fbpx

Preguntas frecuentes de los Fraccionarios

¿Por qué Fracción?

Somos el aliado de los estrategas, los jóvenes, los equipos que desean cumplir sueños a gran escala de forma fácil y rápida.

Confiamos plenamente que los sueños pueden hacerse realidad y por eso, hemos decidido ser el aliado estratégico de los equipos, con nosotros aprenderás a mejorar tu capacidad financiera, tu mente inversionita, tu proyección financiera para vivienda y sobre todo cumplirás el sueño de adquirir vivienda propia en equipo.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo conformado por profesionales en diferentes áreas específicas tales como, ingeniería, arquitectura, finanzas, comunicaciones, marketing digital y diseño. Todos y cada uno de nosotros apasionados por lo que hacemos y convencidos de que Fracción es el camino para despertar a aquellos que siguen creyendo que tener vivienda siendo joven es imposible y así lograr que se unan a la comunidad de fraccionarios que tienen capacidad de planificar y ejecutar metas convertidas en sueños.

¿Qué tan fácil es aplicar?

¡Muy Fácil! Te invitamos a registrarte en nuestro perfil usuario Fracción, allí podrás conocer tu capacidad de crédito para tu apartamento, promedio de cuota mensual que puedes pagar según tu capacidad financiera, valor promedio del proyecto al que puedes aplicar y proyectos Celeus asociados a tu perfil

También puedes agendar una cita aquí y te contactaremos en menos de 24 horas para darte solución a todas tus dudas, indispensable que tengas la iniciativa reorganizar tu vida financiera de una mejor manera..

¿Existen algunos requisitos?

  • Tener la disposición de iniciar el proyecto de tus sueños.
  • Contar con un equipo financiero que incentive tu sueño de tener vivienda propia.
  • Proyectarte a dejar de pagar arriendo.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en equipo?

  • Te presentamos los beneficios de invertir en equipo
    Flexibilidad
    Mayor capacidad.
    Más seguridad
    Mayores ideas
    En equipo los proyectos funcionan mejor y las inversiones también

Si deseas mayor información te invitamos a leer nuestros Blog Fracción.

¿Qué es? y ¿Que busca Fracción?

Fracción es una plataforma inmobiliaria apadrinada por Celeus Group, que nace con el objetivo claro de ayudar a las personas a dar el primer paso en su proyecto de tener vivienda propia.

Para el desarrollo de su proceso misional, en Fracción hemos desarrollado tres modelos de inversión (inversión en equipo, inversión individual y nuestro modelo de vivienda leasing “invierte tu arriendo”), con el cual nuestros amigos estrategas podrán planificar, ejecutar y cumplir el sueño de tener apartamento propio.

¿Qué beneficios trae la alianza con Celeus Group?

30 años de experiencia de Celeus Group nos acompañan, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio a los fraccionarios soportado en todas las garantías de calidad de los proyectos de la constructora. Nos tomamos el trabajo de seleccionar tres de los proyectos mejor ubicados de la constructora Celeus Group que son Torres del Bosque, Delta Park y Silver Park, el nuevo ícono de la ciudad.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar a los fraccionarios la mejor alternativa de vivienda en el mercado.

¿Estoy solo en esto?

¡Nunca! Estamos para ayudarte a tener un pensamiento estratega y lograr tus objetivos, dentro de los cuales está el de tener vivienda propia, aquí tienes algunas herramientas gratis que de ayudaran a conseguirlo.

¿Puedo invertir mis cesantías?

Así es, parte de ser estratega tiene que ver con maximizar la rentabilidad de mi capital y que mejor forma de hacerlo que invertir en bienes inmuebles que tienen una valorización constante.

Aliado