fbpx

En Fracción sabemos que tener vivienda propia a veces no es tan fácil como parece; muchos proyectos, bancos e inmobiliarias especifican que los clientes pueden invertir de forma individual o con su cónyuge, excluyendo así a cientos de personas los cuales sus ingresos no les permiten poder adquirir vivienda individual.

Por eso, Fracción y Celeus quieren hacerte la vida más fácil, brindándote la posibilidad de invertir en compañía de tus padres, hermanos, amigos, colegas o quien tú quieras; juntos podrán unir esfuerzos y alcanzar la meta de tener vivienda propia, nueva y en entrega inmediata.

¿Vivienda en equipo?

Exacto, es súper fácil.

Juntos escogerán el proyecto de inversión, tomarán decisiones, sumarán ingresos e iniciarán a ejecutar la mejor estrategia para la inversión de su proyecto inmobiliario.

¿Cuántas personas pueden conformar mi equipo de inversión?

Como el objetivo principal de esta modalidad es sumar ingresos, te recomendamos conformar un equipo de 2 o 3 personas, inclusive existen equipos de hasta 5 personas por apartamento pues esto te permitirá mayor capacidad financiera con el banco de tu preferencia.

¿Los trámites bancarios son complicados?

No te preocupes, los trámites bancarios no son el problema con nosotros pues en Fracción contamos con un equipo interdisciplinar que te acompañará en todas las etapas de tu proyecto de inversión.

Tener vivienda nunca fue tan fácil, disfruta de todos los beneficios que te ofrece Fracción y proyéctate a tener vivienda inmediata



SOLICITAR ASESORIA